jueves, 20 de febrero de 2014

Delantales, parte 1


Quizá deberia llamar este modelo "Grossi", porque los camareros/las camareras del restaurante Grossi del hotel Intercontinental Bangkok llevan delantales parecidos. Así que mi modelo fue por lo menos inspirado poe ese modelo. Mi amiga dice que es muy cómodo, pero un poco complicado en vestirse. Algun día voy a cargar aquí el patrón y instrucciones.


Este es otro delantal "Air" pero la parte superior tiene otra forma que el modelo de arriba. De hecho, mi intención era hacer dos iguales, pero hice un error en cortar la fábrica. Pero también salió bien, digo yo. 


Modelo "Ann"
La parte "falda" fue mi propio diseño, pero para la parte superior, utilicé este patrón:  Sew4Home

Fotos: K Ake
Modelo: K Jet

No hay comentarios:

Publicar un comentario